SEMANA SANTA POR LA COSTA BRAVA

Reserva tu plaza en este magnífico velero  “Dolce Vita" y disfruta de tus vacaciones de setmana santa por la Costa Brava.

Dependiendo del grupo y el estado de la mar podremos llegar más al norte y pasar el cabo de Creus.

Algunos desembarques estan planeados para poder visitar algun pueblo o zona de interés.

En caso de no poder dormir en una cala lo haremos en un puerto.

Fechas: del 4 al 8 o de 9 al 13 d'abril de 2020

Descripción: Llegada del grupo en el puerto de Blanes a partir de las 19 h. La primera noche nos organizaremos, repasaremos que no nos falte nada, cena en Blanes y dormir en el barco pero en el puerto. Así, por la mañana, a primera hora ya podemos desayunar mientras empezamos a navegar.

Iremos costeando y navegando a vela siempre que el viento nos lo permita.

Fondearemos en calas de interés y donde se pueda estar mejor.

En algunos lugares podremos desembarcar con nuestra barquita y así disfrutar de un paseo por tierra, algun chiringuito, alguna visita turística, etc.

Blanes es el pueblo más al sur de la Costa Brava llegando esta hasta Francia.

Navegaremos tan al norte como el grupo y el estado de la mar lo permita, la Costa Brava nos permite poder ir adaptando el recorrido dependiendo de las circumstáncias.

Salida y llegada: Port de Blanes.  Ver como llegar al barco.

Requisitos: No hace falta experiéncia de ningún tipo. Se recomientda traer ropa de abrigo y tambien bañador, en esta época podemos tener una amplitud térmica diária grande.

Mejor No llevar maletas rígidas, las blandas permiten una mejor organización en el interior

El calzado que NO sea con suela negra.

Incluye: Patrón, seguro del barco i ocupantes, IVA (21%) y IRPF (15%), amarre para el barco y párquing para vehíclulos en el puerto de Blanes, limpieza final, ropa de cama y toallas para wc, combustible, comida y bebida,embarcación auxiliar con motor, SUP paddle surf, equipos de snorkel, caña de pesca.

No incluye:  Cena del primer día, amarres o boyas fuera de Blanes. Comidas fuera del barco. Todo concepto no especificado.

Precio:  590€/persona (mínimo 6 personas).  Precio por grupo en exclusiva 4425€