RETIRO DE YOGA EN VELERO

desde 362€/persona.

Reserva tu plaza para compartir el velero "Dolce Vita" durante unos días de reconexión con la naturaleza y contigo mismo.

8 pasajeros + patrón + maestro de yoga.

Actividades de navegación, meditación y yoga acompañados de comidas saludables ya incluidos en el precio.

Combinaremos actividades en el barco y en tierra.

El patrón es conocedor de la zona y la responsable de las actividades de meditación y yoga es maestra titulada.

Descripción:

Viernes: Embarcar en Blanes entre las 16 y 18h. Navegar hasta cala Futadera (1,5 h.) o hasta la bahía de Sagaró (2,5 h.) y pasar la noche fondeados.
Sábado: Navegar entre 2 y 3 horas hasta la zona de Calella de Palafrugell (playa del golfet), desembarcar en la playa y actividades hasta mediodía-tarde que, después de comer, podemos bajar hasta la Marina Palamós para dormir a puerto y poder hacer una comida y dormida más confortable si la noche anterior ha sido movida.
Domingo: Excursión caminando hasta cala Castillo pasando por la oscura y Cala S'Alguer (1 hora de ida); hacer actividades por el camino y al mediodía volvió hacia Blanes con una navegación de unas 3 o 4 horas para llegar sobre las 18h.

Fechas de salida (vierness): 17/5 (luna llena), 24/5, 31/5, 14/6, 28/6, 13/9 (luna llena), 20/9, 27/9

Salida y llegada: Port de Blanes

Requisitos: No es necesária experiéncia. Se recomienda traer ropa de abrigo en épocas más frias y bañador y toalla cuando hace calor.

Incluye: Patrón, seguro para barco y ocupantes, IVA, amarre y párking en el puerto de Blanes, combustible, comida a bordo y sábanas.

También todo el equipo de seguridad y ocio del barco.

Precios: incluyen IVA.  490€/persona

2016-08-14 20.34.24