AQUAYOGADIVE

Experiencia de fin de semana organizada juntamente con Txema de Aquayogadive, quien va a preparar actividades como AIRYOGA encima del agua, YOGA en el velero y/o en la playa, iniciación a la AMNEA para poder realizar también YOGA AQUÁTICO.

Todo ello con el escenario de la Costa Brava sur con salida y llegada en Blanes, comida saludable, buen ambiente y un velero confortable y amplio para poder compartir entre un máximo de 8 participantes + monitor + capitán.

Fechas y precios:

6 y 7 de junio 2020. a 362€/persona (minimo 6 persona)

 

Descripción: Embarque el viernes entre las 19 y las 21 h. en el puerto de Blanes (ver localización del Barco), organización y preparación del Barco, cena y dormir en barco en el Puerto de Blanes.

Sábado por la mañana salimos temprano para aprovechar el dia y poder hacer la primera actividad de yoga en una cala después de aproximadamente 1,5 horas de navegación, a continuación desayuno.

Navegación hasta el siguiente fondeo, comida en una cala y actividad de tarde de amnea y aquayoga.

Cena y post-cena festiva fondeados en una cala donde dormiremos, actividad de meditación y buenas noches.

Buenos días y actividad de yoga con la salida del sol.

Desayuno y navegación hasta el siguiente emplazamiento para la segunda actividad de la mañana, aeroyoga sobre el agua. 

Comida y navegación de regreso hasta Blanes para desembarcar en el mismo lugar de salida aproximadamente a las 18:00h del domingo.

Requisitos: No hace falta experiéncia de ningún tipo. Se recomienda traer ropa de abrigo, en la mar a veces refresca más que en tierra.

Mejor NO llevar maletas rígidas, las blandas permiten una mejor organización en el interior y se pueden guardar en lugares más pequeños.

El calzado que NO sea con suela negra y que proteja los dedos para andar por cubierta. También se recomienda un calzado que se pueda mojar y que proteja dedos para desembarcar en la playa.

Incluye: Patrón, Monitor de actividades, seguro del barco i ocupantes, IVA (21%) y/o IRPF (15%), amarre para el barco y párquing para vehíclulos en el puerto de Blanes, limpieza final, ropa de cama y toallas para wc, combustible, comida y bebida,embarcación auxiliar con motor, SUP paddle surf, equipos de snorkel, caña de pesca.

No incluye:  Cena del primer día. Comidas fuera del barco. Todo concepto no especificado.